Placa de Facebook

ALGUNA VEZ PENSE PERDERME EN TU SONRISA Y DESDE ENTONCES NO CONOZCO LA SALIDA. PUES MAS QUE HABERME PERDIDO,ME INTRODUJE EN UN MUNDO PARALELO,EN DONDE TODO SE UNIFICA EN LA INMENSIDAD DEL AMOR.

viernes, 17 de julio de 2009

AMOR...




...Que puedo decirte en esta noche, cuando ya todo esta dicho,
cuando hemos renunciado al silencio para acudir al desesperado grito de la voz, cuando nuestras palabras han llegado al punto cúlmine entre el sonido de los quejidos y el misterio del amor.
Desearía que quizás al amanecer puedas resucitar del olvido en donde yaces, del encierro en el que cada noche te envuelve tu propio espíritu solitario y que, cuando al fin logres despertar a la vida, comprendas que tus sentidos siguen intactos, perfectos y dispuestos a enseñarte a percibir el hermoso mundo en el que vives.
Deberíamos renunciar a todos esos reproches que nos ensucian el alma y que solo nos hacen exigir algo que ni siquiera nosotros mismos sabemos que es, para entonces si poder apreciar el verdadero placer de estar juntos, de conocernos. Me gustaría entender porque la vida te puso en mi camino, porque, el día menos pensado, tus ojos se cruzaron con los míos y desde ese momento quedamos encandilados y predispuestos a estar juntos.
Siempre sueño en ese mundo perfecto en el que tu y yo también somos perfectos y luego todo se destruye porque comprendo que no existen vidas perfectas ni tampoco sueños perfectos, lo único perfecto en esta vida es la gloria del amor que sabe en que momento debe llegar al corazón y en que momento debe retirarse de el. Y porque es tan perfecto es que supo adivinar el momento exacto en el cual debía unir nuestros corazones para que no deseen separarse jamás.

1 comentario:

  1. Maravilloso canto al amor ¿Qué haríamos sin amor? No se podría vivir, respirar, entregar a los demás aquello que poseemos, amar es lo más grande que podemos entregar, sin mirar a quien. Abrazos

    ResponderEliminar